CARPINTERIA DE ALUMINIO Y PVC VALENCIA

ventanas de aluminio, persianas, toldos, mosquiteras 

Tel. 640233695

Nosotros le llamamos

presupuesto carpinteria de aluminio

Presupuesto puertas metálicas Valencia

Presupuesto puertas metálicas Valencia

 

Instalación, fabricante de puertas metálicas en Valencia

Las puertas juegan un papel muy importante en todos los edificios porque sin ellas se podría entrar a cualquier lugar sin ningún problema, las puertas como su nombre indica son objetos que hacen la función de abrir y cerrar un espacio a través de unos elementos sencillos. Podemos encontrar en una puerta una serie de elementos imprescindibles para su buen funcionamiento como son

Mandenos una foto que te guste de la puerta que quiere poner con las medidas y te sacamos presupuesto en 48 horas, especificar si la quiere motorizada o sin motorizar Email a empresasdevalencia@gmail.com


 puertas metálicas en Valencia

-Pestillo, es muy importante tener unas puertas con estos pasadores para que se pueda abrir y cerrar fácilmente.

-Pomo, sin este producto no se podría abrir hacia ningún lado.

-Bisagras, su funcionamiento es el de poder mover la puerta para cualquier lado sin esfuerzos.

-Llave, sin una llave que acople perfectamente al pestillo la puerta metálica nos sería inutilizable.


En las instalaciones de puertas metálicas hay que saber qué tipo de modelo queremos para la vivienda porque podemos encontrar:


-Puertas metálicas abatibles, puerta fabricada con bisagras que se puede abrir hacia el exterior o interior como mejor convenga.

-Puertas metálicas corredizas, perfectas para el exterior donde son un sistema de raíles puedes facilitar la obertura de la puerta metálica.

-Puerta metálica giratoria, este modelo es poco frecuente en las viviendas pero en los locales se utiliza mucho para tener una doble funcionalidad.

-Puerta metálica automática, estas son muy conocidas porque gracias a una motorización o automatismo puedes ordenarle la función de apertura o de cerrarse con tan solo un mando a distancia y sin tener que salir de casa.


Puertas metálicas económicas y de calidad Valencia

puerta de aluminio corredera

 

puerta de aluminio de chalet  corredera

 

puerta de aluminio de garaje

 

Instalación, precios, asistencia de puertas metálicas.

Para la instalación de una puerta metálica debemos tener en cuenta los materiales que componen esa puerta y en qué lugar se va a instalar porque dependiendo de estos factores convendrá mejor una puerta o otra, hay muchas puertas que son anti incendio, para zonas exteriores, donde hay humedades, todo esto influirá en el estado de conservación de las puertas metálicas.


Nuestros instaladores utilizarán los mejores materiales para la fabricación e instalación de la puerta metálica al igual que el diseño que el cliente desee, las puertas de metal son perfectas porque no precisan casi mantenimiento y eso supone un ahorro de dinero a la larga hacia nuestros clientes, si necesitas una puerta metálica llame ahora al teléfono de la parte superior y le daremos presupuestos y le ayudaremos en todo lo necesario para hacer de una instalación lo mejor posible. 

  • camping santamarta

    Buenos días, Somos un camping situado en Cullera, y queremos cambiar varias puertos de los baños públicos que tenemos. Queremos puertas metálicas blancas, querríamos saber aproximadamente el precio. un saludo Camping Santamarta

    0 de 0 votos
  • Julián

    La mejor opción que encontré para la entrada de mi hogar fueron las puertas metálicas ya que estas ofrecen una mayor seguridad y además diferentes estilos, esta empresa me dio un servicio estupendo y un presupuesto muy accesible por mis puertas metálicas

    0 de 0 votos
Subir una imagen :

Código 1778:

presupuesto carpintería de aluminio valencia

Tel. 637709226

Contacto

Código 1778:

Tel. 640233695


© 2006 posicionalia.net