CARPINTERIA DE ALUMINIO Y PVC VALENCIA

ventanas de aluminio, persianas, toldos, mosquiteras 

Tel. 962752609

Nosotros le llamamos

presupuesto carpinteria de aluminio

Presupuesto rejas para Ventanas Valencia

Rejas para ventanas Valencia

 

Rejas para ventanas en Valencia

Rejas para ventanas ValenciaLas rejas son el principal elemento de protección que solemos utilizar en las ventanas o puertas de más fácil acceso al interior de la vivienda, también son muy decorativas porque en la actualidad las rejas pueden ser de diferentes colores, tamaños, diseños y calidades. Principalmente la función que realizan las rejas de uso doméstico es la de aislar y la de poder ver a través de ellas sin ningún problema, mucha gente utiliza las rejas para un fin único que es el de decorar su fachada con elementos resistentes y elegantes.


Mandenos una foto que te guste de la  reja que quiere poner con las medidas y te sacamos presupuesto en 48 horas. Email a empresasdevalencia@gmail.com

Las rejas pueden ser fijas o extensibles, las rejas fijas son las utilizadas en los hogares y suelen ser más modernas y con materiales muy resistentes, las extensibles son más para negocios y locales y permiten la facilidad de poder abrir, cerrar y proteger todo el recinto en caso de robo o cualquier circunstancia, si son para local debe tener en cuenta la funcionalidad y el sistema de seguridad de cierre.


Instalación de rejas para ventanas de todo tipo

 

Rejas extensibles para ventanas valencia

 

Carpintería, carpinteros, profesionales de la instalación de rejas.

Las rejas ya existían en el siglo XI y tienen una antigüedad de muchos siglos atrás, los antiguos romanos en sus talleres artesanales de fabricación de productos para el poblado construían a partir del bronce una serie de hierros largos con los que protegían las puertas y ventanas de las viviendas, siglos más tarde se especializaron más y llegaron a construir rejas para teatros, prisiones, y todo tipo de locales utilizados para fines de entretenimiento.


En la actualidad las rejas se constituyen de barras metálicas largas unidas entre sí por una estructura metálica que envuelve las rejas para ventanales, tenemos las rejas fijas, las rejas adosadas y las rejas desmontables, para dar toques decorativos a las barras metálicas estás se ablandan a temperaturas altas para poder modificar sin ningún problemas las varillas para luego tener un acabado espectacular con el diseño realizado, las más habituales son las rectas y las que tienen ovalaciones en las partes interiores de la estructura de la reja, si son para puertas son diseños más sencillos para poder tener más visión desde el interior.


Contamos con el mejor servicio de instalación de rejas para ventanas de Valencia, somos especialistas en todo el campo de metales, aluminio y materiales para la construcción y instalación de productos para la vivienda, ahora puede tener las rejas deseadas.


  • Ximo

    Reja para puerta trasera.

    Hola me gustaria que me hucieran presupuesto para una reja blanca (no fija) para una puerta trasera antigua de madera que da a un balcón trasero. La puerta no tiene marco y la misma madera de la puerta va al mismo nivel que la pared exterior. La puerta mide 2,60m de alto y 1,20m de ancho.

    0 de 0 votos
  • Berta desde Av de Francia

    Tuve mucha suerte en contar con una empresa tan eficiente como los son ustedes, además el presupuesto que me dieron por las rejas para las ventanas fue muy módico, pero su trabajo fue estupendo y de gran acabado dando mejor estética a mi hogar y una mayor seguridad

    0 de 0 votos
    • admin-Ramón

      Buen día Bertha que bueno que estes de acuerdo con el trabajo que hemos hecho instalarte rejas en las ventanas de tu casa . Cuenta con nosotros instalamos ventanas ,cerramientos ,persianas hasta la reparación de persianas , ventanas de hogar y negocio . Un saludo

      0 de 0 votos

presupuesto carpintería de aluminio valencia

Tel. 637709226

Contacto

Tel. 640233695


Condiciones de uso    Politica de privacidad