CARPINTERIA DE ALUMINIO Y PVC VALENCIA

ventanas de aluminio, persianas, toldos, mosquiteras 

Tel. 640233695

Nosotros le llamamos

presupuesto carpinteria de aluminio

Presupuesto mamparas de Baño Valencia

Presupuesto mamparas de Baño valencia

 

Instalación de mamparas de Baño en Valencia

 

Mamparas de Baño. Las mamparas son unas estructuras muy usadas en el día a día en todos los hogares donde consiste en aislar la ducha o bañera con el resto cuarto de baño, con un sencillo método estas mamparas son capaces de separar dos lugares y hacer que no traspase nada de agua al igual que la temperatura. Las más habituales son las de materiales hechos en plástico translúcido y metal pero también están las mamparas de cristal transparente o opaco donde dan un aspecto más modernizado y actual, así dejamos atrás las antiguas cortinas de plástico que hacen menos funcional los cuartos de baño.

 

Lo interesante de las mamparas de baño es que gracias a su cierre hacen que todo el resto quede absolutamente seco y su higiene es mayor que las cortinas convencionales, como son estructuras cuadradas son de fácil limpieza y muy resistentes lo que te permite tener toda la zona del baño antes limpia y te ahorra tiempo para realizar diferentes tareas del hogar.

 

Presupuestos para mamparas de Baño Valencia

 

Mamparas de baño de todos los precios para el hogar.

Podemos encontrar diferentes tipos de mamparas para el baño y materiales, en cuanto a los modelos están:

 

-Mamparas de una hoja fija: estas son unas estructuras fijas a la pared donde predominan los materiales como el aluminio o el acero inoxidable y su función es la de cubrir una parte de la ducha para que así tengas una parte cubierta y la otra destapada.

 

-Mamparas de hoja batiente: Es un modelo mejorado de las de hoja fija pero estas se pueden abrir sobre el mismo eje para así tener más espacio para entrar en la bañera, su posición puede variar tanto hacia adentro como hacia el exterior.

 

-Mamparas de hojas plegables: Como su nombre indica hace la función de plegar las diferentes hojas que componen la mampara así reducen el espacio considerablemente.

 

-Mamparas de hojas correderas: Es perfecta para la bañera porque se adaptan mejor y son más decorativas que las demás y puedes abrir una parte o las dos a la vez así tienes más opciones al igual que su fácil limpieza.

 

-Mamparas enrollables: son las perfectas para las bañeras y duchas porque puedes ponerlas en vertical como en horizontal  y se pueden abrir de muchas maneras lo que hace que sea una mampara más completa y funcional además de su estructura resistente y moderna.


  • Ismael

    La mejor opción que elegí para mejorar la decoración de mi baño fue hacer colocar una mampara para la ducha, ya que este es mucho más atractiva que una cortina y además de fácil mantenimiento, agradezco a esta empresa el eficiente servicio que dieron y a un bajo costo

    0 de 0 votos
Subir una imagen :

Código 2039:

presupuesto carpintería de aluminio valencia

Tel. 637709226

Contacto

Código 2039:

Tel. 640233695


© 2006 posicionalia.net