Reparación persianas metálicas

Domésticas y locales comerciales

Tel. 627912273   reparaciones de persianas

Tel. 627912273   reparaciones de persianas

¿Necesitas sustituir motores de persianas en Torrente?

Motores para persianas Torrente

Instalación de motores para persianas

Torrente o Torrent, es una localidad de la provincia de Valencia que tiene más de 82.000 habitantes. 

Torrente su código postal asignado es el 46900  y 46901 es un municipio que está al nortoseste de la ciudad de Valencia donde prestamos servicio de reparacion de persianas. 

Torrente sus pueblos vecinos ó cercanos son Aldaya, Chiva, Alacuás, Turis, Chirivella, Godelleta, Picaña, Monserrat, Cantarroja, Alcácer y Picasent si nos llaman también va el persianero a hacer cualquier arreglo o sustitución de persianas a motor ó cinta. 

Torrente  municipio cuenta con todos los servicios básicos al cual el ténico le puede prestar al arreglo de persianas de hogar y de comercio  como restaurantes, tiendas de ropa, sucursales bancarias, farmacias, colegios, gimnasios, tiendas de informática, tiendas de muebles , menaje  , ropa , zapaterías , tiendas de deportes , mercerías o bares etc... 

 
Torrente Cuenta con algunos barrios donde el persianero va sin nos llaman para el arreglo de persianas de cinta electrica motorizada , manivela etc. como Colonia Blanca del Vedat, San Cayetano, Tros Alt, El Pantano, Mas de la Muntanyeta o Montehermoso, entre otros. 
 
Torrente el técnico persianero va a reparar persianas de motor domésticas y de local planta baja  a todas las calles y avenidas del pueblo como on la Avenida al Vedat, la Calle Valencia, la Carretera Camí Reial, la Calle la Eliana, la Carretera de Xelva, la Calle Albaida, la Calle de Vicent Pallardó. la Calle sol, la Calle Enrique Miguel M y la Carretera de Enric Valor etc.. 

Tel. 627912273   reparaciones de persianas

Los técnicos reparan en estos municipios:

Alfafar

Paterna

Moncada

Torrente

La Canyada

Alboraya

 

Actualizado el 22/5/2020

persiana metalica valencia

 

Tel.627912273

Instalación persiana metálica puerta enrollable .

El técnico presta  servicio de reparación a domicilio , sustitución de piezas  y instalación de persianas metálicas enrollables y puertas motorizadas en todos los pueblos , barrios y códigos postales dichos en la web, el persianero  se pondrá en contacto con usted para concretar la hora de la visita.

Las imagenes son publicitarias los toldos , persianas y mosquiteras que se instalan pueden tener variaciones.

 

persianas barcelona

Reparación persianas Valencia metálicas enrollables y domesticas

hogar y local comercial eléctricas manivela y cinta motorización de aluminio

y hierro galvanizado


Condiciones de uso    Política de privacidad aviso legal y cookies