CARPINTERIA DE ALUMINIO Y PVC VALENCIA

ventanas de aluminio, persianas, toldos, mosquiteras 

Tel. 640233695

Nosotros le llamamos

presupuesto carpinteria de aluminio

Presupuesto ventanas de Pvc Valencia

ventana de pvc oscilobatiente Valencia

 

Piso completo, ventanas PVC correderas Kommerling con persiana y cristal de camara: 4400 € (IVA INCLUIDO)

Incluyen 3 ventanas con persiana hasta 120*150 + 1 balconera 2 hojas con persiana de 200*200 

Transporte e instalación con obra terminada, SIN pintar
 
 
Formas de apertura de las ventanas con sistemas de apertura o cierre

Ventana pvc de giro vertical Abatible: La ventana abre girando sobre el eje vertical (donde están las bisagras). la apertura es exterior e interior. 

Ventanas pvc de giro horizontal Abatible: La hoja puede abrir girando sobre un eje horizontal. Cuando la ventana abre al exterior se le dice ventana proyectante.

 
Oscilobatiente de pvc (o practicable-abatible): Los herrajes le permiten que la ventana hoja abra de dos maneras, combinando las dos formas anteriores.

Apertura pivotante (o giratoria) ventana pvc: La hoja gira alrededor de el eje central  horizontal.
Una vez seleccionada la forma de abrir selecciona el sistema de perfiles de acuerdo a lo que necesidades. Si tienes alguna duda podras pasarte por nuestra tienda y te enseñamos a utilizarla

Ventanas de P.v.c correderas y oscilobatientes

Carpintería de PVC ValenciaLos sistemas que utilizamos en las carpinterías de material P.V.C. es la de ahorrar con cualquiera de los aspectos, son más cuidadosas con el medio ambiente y sus acabados son perfectos, podemos encontrar ventanas, puertas, persianas y contraventanas y mucho más.

Las ventanas de P.V.C. son por lo general más aislantes que las normales, se pueden fabricar de diferentes formas y maneras como horizontales, verticales, abatibles, pivotantes y como la carpintería de aluminio es posible realizarlo en muchos productos para el hogar, habitualmente en las ventanas.

ventanales de pvc correderas en Valencia


El P.V.C. como solemos llamarle se nombre policloruro de vinilo y como ya sabemos es un material que sirve para la fabricación de productos carpinteros, es un material de color blanco que en unas temperaturas elevadas como 80 grados o 90 grados se convierte en material blando y con resina, al tener esta facilidad de utilización es más manejable y por lo tanto puedes adaptarlo a lo que mejor convenga en el caso, es resistente a las llamas de fuego y también a la corriente eléctrica que contiene una casa.

Este material se puede conseguir del petróleo, más concretamente en el craqueo del petróleo y tiene muchas propiedades en todo momento, para poder tratar con cloruro de vinilo o P.V.C. debemos combinar este material con unos productos plastificantes para su mejor uso.

 

ventanales pvc en valencia


Presupuesto de Carpintería de P.V.C.

Carpinteros profesionales en Valencia.

Los expertos en este material tan cuidadoso y especial saben cómo manejar todos los productos para realizar trabajos de calidad y con la garantía de no tener un producto o material defectuoso, su historia viene de los años 1872 cuando se descubrió el material de P.V.C. y desde entonces se han realizado infinidades de trabajos para el uso doméstico que han salido favorables, los clientes quieren carpinteros expertos en todo el campo de productos artesanales y por eso estamos contentos de la confianza puesta por todos.


Realizamos productos diversos a partir del material P.V.C. y contamos con gran experiencia en el mundo laboral de la instalación y elaboración de cualquier producto, si quiere consultar nuestros precios para una instalación de P.V.C solo tiene que llamar a nuestro teléfono de servicio al cliente y estaremos encantados de ayudarte con todas las dudas que tengas sobre este material y su durabilidad y calidad, carpinteros y carpinterías de material P.V.C. para todos en la ciudad de Valencia.

  • Antonio

    Un eficiente personal el que se ocupo de la instalación de mis ventanas de PVC para mi vivienda, sus servicios fueron rápidos y de bajo costo

    0 de 0 votos
    • admin-Ramón

      Buen día Antonio Gracias por confiar en nosotros en la instalción de las ventanas de tu casa . cuenta con nosotros nuestro teléfono 637709226

      0 de 0 votos
  • Fátima

    Me agrado mucho el trabajo de carpintería en PVC que ofrecen, los marcos para mis ventanas se ven muy bien y realzan mucho la estética de mi vivienda

    0 de 0 votos
    • admin-Ramón

      Buen día Fátima Gracias por tu comentario Recordar que aparte de cerramientos y ventanas también reparamos persianas de todo tipo para hogar y negocio , el teléfono 637709226

      0 de 0 votos
  • Samanta

    Esta empresa me dio un excelente servicio y asesoramiento en el material adecuado para mis ventanas, y opte por la carpintería de PVC ya que este material es un perfecto aislante térmico y además es mucho más duradero

    0 de 0 votos
    • admin

      Hola Samanta Si recuerdo que fue la semana pasada que te instalamos , muy bien que estes contenta Un saludo .

      0 de 0 votos
Subir una imagen :

Código 9810:

presupuesto carpintería de aluminio valencia

Tel. 637709226

Contacto

Código 9810:

Tel. 640233695


© 2006 posicionalia.net